Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez con un anillo de diamante valuado en $us 4,5 millones fue la noticia en Hollywood. Pero ahora una exestrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su exmujer Jessica Sekely.  Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodríguez la llamó por teléfono.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica”, escribió Canseco en Twitter.

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit.

Canseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.

Afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “100 por ciento exacto”.

Hasta el momento ni Rodríguez o López se han manifestado sobre lo sucedido.

Canseco fue arrestado y acusado de agresión por haber golpeado a su exesposa mientras regresaban de la fiesta de cumpleaños de su hija en 1997.

 

Comprometidos. Alex Rodríguez pidió la mano a López apenas unas semanas después de celebrar su segundo aniversario.

En Portada

  • Piden investigar traslado de votantes de Riberalta a Pando
    A raíz del video que circula en redes sociales que muestra a un grupo del Sereci de Pando realizando la inscripción de votantes al registro biométrico del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Riberalta, Beni, los ciudadanos que se percataron de lo que ocurría exigieron una investigación. “Esto...
  • Uruguay golea y el VAR es protagonista
    Uruguay inició ayer su participación en la Copa América 2019 con una notable goleada 4-0 sobre Ecuador, en la apertura del grupo C y que se jugó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Además de la contudencia de la Celeste, el VAR asumió nuevamente el papel protagónico: una expulsión y la...
  • Trabajadores piden solución a maltrato de china Railway
    Las denuncias contra la empresa China Railway Construction Corporation (CRCC) no cesan. Los trabajadores se encuentran en constante emergencia por el maltrato que sufren de parte de los gerentes. Además, dirigentes despedidos no fueron readmitidos. Días atrás, los trabajadores volvieron a...
  • Hallan muerto al tercer minero y clausuran mina por investigación
    Hallan sin vida al último minero desaparecido en la mina San José, en Tocopilla Chile, y el lugar permanecerá clausurado hasta que la investigación determine si hay responsabilidad de quienes dirigían el trabajo cuando tres bolivianos quedaron atrapados en un derrumbe. Los tres bolivianos...
  • Partidos usan 6 mecanismos para elegir candidatos a legisladores
    Las organizaciones políticas habilitadas para las elecciones generales del 20 de octubre manejan al menos seis mecanismos para definir a sus candidatos a diputados y senadores, en un proceso que se hace a contratiempo, pues el plazo vence el 19 de julio y aún no hay consensos sobre quienes serán...