Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez con un anillo de diamante valuado en $us 4,5 millones fue la noticia en Hollywood. Pero ahora una exestrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su exmujer Jessica Sekely.  Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodríguez la llamó por teléfono.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica”, escribió Canseco en Twitter.

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit.

Canseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.

Afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “100 por ciento exacto”.

Hasta el momento ni Rodríguez o López se han manifestado sobre lo sucedido.

Canseco fue arrestado y acusado de agresión por haber golpeado a su exesposa mientras regresaban de la fiesta de cumpleaños de su hija en 1997.

 

Comprometidos. Alex Rodríguez pidió la mano a López apenas unas semanas después de celebrar su segundo aniversario.

En Portada

  • Diálogo intenso entre el Gobierno y el MAS para pacificar el país
    Ante la crisis política y social que aqueja al país desde las elecciones del 20 de octubre de 2019, el 10 de noviembre se inició una serie de reuniones para la pacificación en Bolivia. La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) es la encargada de llevar adelante las negociaciones, acompañada de la...
  • Yapacaní: usan métodos de las FARC para enfrentar a la Policía y FFAA
    Los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní, donde parte de la población se moviliza violentamente en rechazo a la renuncia del expresidente Evo Morales, permitieron a la Policía detectar prácticas similares a las utilizadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se...
  • Más de 65 industrias en Cochabamba paran al no tener combustible
    Por lo menos 65 industrias cochabambinas han detenido sus labores afectadas por la falta de combustible tras la ruptura del gasoducto Carrasco-Valle Hermoso en la zona del trópico cochabambino, y, según la información que se tiene, la paralización continuará al menos por siete días más. Así lo...
  • Ortiz pide que sesión que eligió a Copa como presidenta del Senado sea nula
    El senador Oscar Ortiz, de Unión Democrática (UD), denunció que la sesión en el Senado en pasadas horas, oportunidad en que se eligió a la nueva presidenta, “no fue válida”, por lo que presentará un pedido de nulidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que ordene una nueva...
  • Mueren pollos traídos en avión a Cochabamba
    Más de 150 mil pollos bebé que fueron traídos por vía aérea desde Santa Cruz llegaron muertos al aeropuerto de Cochabamba, según reportó la Asociación Departamental de Avicultores (ADA). Esta camada fue solicitada a las incubadoras de Santa Cruz por tres empresas avicultoras cochabambinas, que...