Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Un acosador de Taylor Swift se cuela en su apartamento

Un hombre de 22 años fue detenido en Nueva York por entrar en el departamento de la cantante Taylor Swift, algo que ya había hecho el 2018 y que le costó una sentencia de seis meses de cárcel.

Roger Alvarado fue arrestado de madrugada tras haber entrado en la vivienda de Swift, utilizando una escalera para trepar por la parte trasera del edificio y rompiendo una puerta de cristal.

La artista no se encontraba en su casa y cuando los agentes de Policía llegaron, el joven había rebuscado todo el apartamento.

Alvarado fue acusado de acoso, robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta, entre otros cargos.

El hombre fue condenado el mes pasado a seis meses de cárcel, una pena que en su mayoría ya había cumplido, por haber entrado en la vivienda de Swift en abril de 2018.

En aquella ocasión, la Policía encontró a Alvarado durmiendo en la cama de la cantante, que aún no se había trasladado a su entonces nueva vivienda.

El individuo, que según los agentes había además utilizado la ducha del apartamento, llegó a un acuerdo con la Fiscalía que además de los seis meses de prisión le impuso cinco años de libertad vigilada en Florida, estado en el que reside.

El año pasado, la artista utilizó un software de reconocimiento facial durante una de sus funciones en Los Ángeles para detectar a acosadores entre el público.

En 2016, otro hombre fue detenido en Texas por violar una orden de alejamiento y por presuntamente haber amenazado de muerte a la cantante y su familia en correos electrónicos.

 

Temor. Uno de los mayores miedos de la cantante estadounidense, según reconoció en una entrevista, es que la ataquen durante uno de sus conciertos.

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...