Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Vestido de Kim Kardashian provoca revuelo

Kim Kardashian es conocida por utilizar atuendos reveladores, sin importar la ocasión. La noche del domingo sorprendió en la entrega de los premios Hollywood Beauty Awards luciendo un atrevido vestido de Thierry Mugler que dejó poco –o casi nada– a la imaginación.

La apuesta de Kim, –quien asistió al evento para apoyar a su amigo y estilista Chris Appleton, nominado para el premio de Peinado de Lori McCoy-Bel– fue un vestido negro de la colección Primavera-Verano 1998 de Thierry Mugler que tiene aberturas en todas partes: los hombros estaban al desnudo, la pequeña cintura de la estrella de reality se asomaba por los cortes a los costados que dejaba ver la parte baja de su pecho, y que cubría ligeramente sus pezones, además de dos tiras de tela que pasaban sobre ellos.

La pieza vintage de Muggler también tenía una abertura en la pierna que llegaba hasta el muslo, lo que permitió que la empresaria mostrara sus zapatos transparentes con un tacón bastante alto.

“Creo que esto es un aspecto de archivo de 1998, y me moría por usarlo”, dijo en un video en Instagram Kardashian . “Tenemos algunas miradas este año, gente”.

En Portada