Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Selena Gomez habría rechazado a Zac Efron por amor a Justin Bieber

Selena Gomez emocionó a sus millones de fanáticos al dar indicios de su interés por el actor Zac Efron, luego que ambos comenzaran a seguirse en Instagram; sin embargo, reciente información ventilada en los medios de espectáculos habría confirmado que la cantante rechazó al galán de Hollywood, debido a que aún sentiría amor por Justin Bieber.

Como se recuerda, la cantante retomó su vida social tras ser internada durante varias semanas en un centro de rehabilitación por un caso de depresión severa, la cual la llevó a atentar contra su vida. Hoy Selena Gomez luce recuperada y no duda en compartir tiernas fotos en compañía de sus amigos, siendo uno de ellos el actor Zac Efron.

Tras viralizarse la noticia que ambos artistas se seguían en Instagram, mucho se especuló sobre el interés del galán de la pantalla grande por la exchica Disney, pero habría sido decisión de la modelo el terminar con cualquier acercamiento, según informó el portal Us Weekly.

“Se está enfocando en su salud mental, ha estado leyendo, ejercitándose, comiendo bien y pasando tiempo con sus seres queridos”, por está razón ella “no está buscando una cita ahora mismo”, indicó una fuente del medio sobre el rechazo que la cantante mostró al artista de Hollywood, afirmando que  “no está buscando una cita ahora mismo”.

Selena mantuvo una larga relación con Justin Bieber, y tras el fin del romance, el cantante terminó contrayendo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, provocando una severa crisis en la exchica Disney, quien terminó internada. Pese a que ambos están alejados, los medios no dudan en decir que aún hay sentimientos involucrados entre los artistas juveniles.

En Portada