Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron

Katy Perry y Orlando Bloom  anunciaron su compromiso. Una de las parejas más atractivas del momento publicó una imagen de ellos el día de San Valentín que no deja lugar a dudas.

La cantante  y el actor de Hollywood  compartieron la misma foto en Instagram, en la que aparecen juntos y ella luce un flamante anillo de compromiso en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda. En medio de multitud de globos rojos con forma de corazón, la feliz pareja  anunció sus planes de boda y compartió las fotos de la pedida de mano que tuvo lugar el día de San Valentín.

Ambos no ocultaron su emoción y apenas un día después de que Orlando pidiera matrimonio a Katy, lo  anunciaron en sus redes. Mientras que Perry escribió junto a la imagen “full bloom (plena floración)”, Bloom publicó “lifetimes (para toda la vida)”.

La madre de Katy Perry,  Mary Hudson, también compartió la noticia en Facebook y publicó una imagen del momento de la celebración junto a este mensaje: “Mira quién se comprometió la pasada noche”. Perry y Bloom aparecen abrazados debajo de un arco de flores rojas en forma de corazón y ella luce para la ocasión un vestido rosa de Alessandra Rich.

En Portada