Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber, en tratamiento contra la depresión

Justin Bieber se puso en manos de profesionales para tratar la depresión que sufre. La noticia dejó sorprendidos a los fans del artista que no imaginaban que el estado de salud mental de su ídolo era tan grave como para precisar tratamiento.

El canadiense, de 24 años, contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con Hailey Baldwin y la semana pasada, en su primera entrevista desde hace dos años, confesó su adicción a las drogas y estar pasando por un bache emocional.

Una fuente cercana a Justin Bieber explicó cómo se siente el cantante de fama mundial: “Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”.

Hace una semana que la revisa Vogue publicó una entrevista con Justin Bieber y Hailey Baldwin en la que el artista se abría y hablaba con sinceridad sobre su época más rebelde donde las fiestas, el sexo y las drogas acabaron por llevarle a una depresión. “Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, admitía Bieber.

 

Medicado. El artista comenzó a consumir Xanax, un medicamento que se utiliza para tratar la ansiedad y al que Bieber confiesa haberse vuelto “adicto”.

En Portada