Pasar al contenido principal
AGENCIAS

George Clooney sale en defensa de Meghan Markle

George Clooney defendió a su amiga Meghan Markle y criticó con dureza la forma en que la duquesa de Sussex, de 37 años, está siendo tratada desde que entró a formar parte de la familia real británica y comparó su situación a la de la fallecida princesa Diana.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la persiguen y fue maltratada”, dijo Clooney en una rueda de prensa en Australia. “Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite”. “Veremos cómo termina esto”, añadió Clooney. Diana de Gales murió en un accidente de coche en 1997 en París cuando era perseguida por un grupo de paparazzis.

También habló el actor sobre la posibilidad de que sea el padrino del primer hijo de Enrique y Meghan. “Oh, sí, seré el padrino de la realeza aparentemente”, dijo Clooney a los periodistas antes de aclarar que estaba bromeando con un enfático: “¡No! Soy un padre de gemelos, tengo suficiente”.

En mayo, George y Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres. Amal fue una de las invitadas más elegantes con un impresionante vestido amarillo de Stella McCartney y mientras que George destacó con un elegante traje gris.

Clooney no es el único amigo que defendió a Markle. Cinco mujeres que forman parte del círculo íntimo de Meghan hablaron en los últimos días: “Meg se sentó en silencio y soportó mentiras y mentiras. Nos preocupamos por lo que esto le está haciendo a ella y al bebé. Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada”.

 

Declaraciones. Una amiga de la duquesa que vive en Los Ángeles aseguró que Meghan siempre fue amable cuando la visitaba.

En Portada