Pasar al contenido principal
AGENCIAS

La tía de Georgina Rodríguez ataca a la modelo: “Es una sinvergüenza”

Georgina Rodríguez (25) atraviesa por una etapa complicada tras la muerte de su padre a los 70 años de edad. Jorge Eduardo falleció el último día de enero de 2019 después de dos años y medio luchando contra las secuelas que habitaron su cuerpo tras un infarto cerebral, de manera que la joven modelo tuvo que viajar a Argentina para acompañar a su familia en uno de los momentos más duros de su vida.

Sin embargo, no todos los parientes de la pareja de Cristiano Ronaldo (33) están contentos con ella y amenazaron con sacar a la luz “toda la verdad”. La tía de Georgina amenazó que “se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de persona que es y lo sinvergüenza que es”, comenzó explicando.

El motivo del ataque a la modelo es que debería haber avisado a su tío que su padre se encontraba al borde de la muerte.

“Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre”, continuó relatando. “Eso no se hace a escondidas como lo hicieron”.

Según parece, la ruptura entre Georgina y su familia es total, y es la joven nacida en Buenos Aires la que no contesta a sus llamadas e incluso habría cambiado de número de teléfono para no ser molestada. Su tía asegura que la relación entre ambas partes es así desde que dio a luz a su hija Alana Martina, la primera hija en común con Cristiano Ronaldo.

 

Declaraciones. Por el momento, ni Georgina ni Cristiano Ronaldo hicieron ninguna declaración al respecto.

En Portada