Pasar al contenido principal
Imagen

Britney Spears se retira de los escenarios

Cuerpo

Britney Spears decidió poner su carrera en una pausa indefinida debido a que su padre fue diagnosticado con una grave enfermedad que pone en peligro su vida.

Fue la propia “Princesa del Pop” la que dio la noticia a sus seguidores.

“No sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo”, expresó la cantante de 37 años en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de “Toxic” aseguró que canceló con efecto inmediato sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.

“No realizaré mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”.

La salud de su padre Jamie Spears será la única preocupación de la estadounidense a partir de ahora. “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar”.

“Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

Britney Spears es una de las artistas residentes más prolíficas en “La Ciudad del Pecado”, con jugosas ganancias de alrededor de 75 millones de dólares en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años.

A mediados de octubre durante una entrevista con Ellen Degeneres, la cantante anunció que regresaría con “Domination”, un nuevo espectáculo que le significaría entre $us 400.000 y $us 507.000 dólares por actuación.

“Tengo que tomar esta difícil decisión para poner toda mi atención y energía en mi familia en esta ocasión. Espero que todos lo puedan entender”, se esperanzó, Britney.

La temporada estaba programada para comenzar en febrero de 2019 y los boletos ya habían comenzado a venderse, por lo que la organización anunciará en el sitio web oficial de Britney (britneyspears.com), cómo hará los reembolsos.

“Agradezco sus oraciones y apoyo para mi familia en estos tiempos”, finalizó.

Britney Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que puso a su padre al borde de la muerte.

En Portada

  • Cifra de muertes por lluvia sube a 24 y otro derrumbe afecta en Yungas
    La cantidad de muertos por efecto de las intensas lluvias en el país subió a 24, mientras los desaparecidos suman 26, señala el último reporte del Viceministerio de Defensa Civil. Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó un nuevo derrumbe en la zona de los Yungas, esta...
  • Gobierno hace cálculos sólo con el gas que se venderá
    Mientras el Gobierno hace números comparando los precios e ingresos que establece la adenda de exportación de gas natural suscrita el pasado jueves con su par de Argentina, la oposición se enfoca más en lo que dejará de venderse y lo califica como “pérdida”. Ayer, el ministro de Hidrocarburos,...
  • Wilstermann busca retornar al triunfo ante The Strongest
    Luego de tropezar el pasado fin de semana ante Oriente Petrolero, esta tarde (17:15), Wilstermann intentará volver al triunfo ante un duro rival, The Strongest. El partido es válido por la séptima jornada del torneo Apertura y se jugará en el estadio Félix Capriles. Ambos elencos intentan...
  • Entre lluvia y sol, se enciende la fiesta del Carnaval de Río
    Río de Janeiro Cientos de personas enfrentaron el ambiguo clima de este sábado en Río de Janeiro y salieron a las calles, disfrazadas con llamativos trajes, para disfrutar de la música, el color, el baile y la diversión de los “blocos”, las comparsas callejeras que desde ya prenden los motores...
  • Confirman seis muertos en un tiroteo en Chicago
    Chicago, Eeuu La Policía de la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago (EEUU), confirmó este sábado que seis personas, incluido el presunto atacante, murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el viernes en un complejo industrial. La jefa del Departamento de Policía...