Pasar al contenido principal

Ricky Martin presenta a su nueva hija, Lucía

A través de Instagram el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que junto a su esposo, el artista plástico Ywan Yosef, agrandan su familia con la llegada de su nueva hija, Lucía. No dio mayores detalles sobre su nacimiento.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", ha escrito el cantante en su cuenta, en la que explica que tanto sus hermanos como Jwan y él mismo están "completamente enamorados" de Lucía, y "agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", dijo en la red social.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.  We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tiene dos hijos de 10 años Matteo y Valentino, a quienes tuvo por un vientre de alquiler en 2008.

Ricky Martin se casó con el artista de origen sirio en una ceremonia privada donde intercambiaron votos, firmaron los papeles, y aunque lo reveló a inicios de 2018, no contó la fecha exacta ni más detalles del gran día.

En Portada