Pasar al contenido principal
Imagen

[ANUARIO] Los cinco acontecimientos de farándula que marcaron el 2018

Cuerpo

Varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018.  

Los Tiempos le presenta un repaso de los hechos más sobresalientes de la industria del entretenimiento, que dieron  vuelta al mundo, generando polémica.

La boda real fue, sin duda, uno de los acontecimientos del año. El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí, el 25 de marzo, y sellaron su unión con un beso. Se casaron durante una emotiva y multitudinaria ceremonia oficiada en la capilla de San Jorge de la ciudad de Windsor.

La reconocida presentadora de televisión, Anabel Angus, protagonizó este año varios hechos que marcaron la agenda de la farándula en el país. Uno de los que más dieron que hablar fue la acusación en su contra realizada por la diseñadora de modas Katherine Ugarte Salvatierra por plagio.

Por otra parte, fue centro de atención cuando publicó un video, en su cuenta de YouTube, en el que se refirió a la experiencia “más frustrante” que vivió debido a su alergia durante su viaje a Milán, en Italia.


La hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis de droga fue otro de los temas que centró el punto de atención en el mundo.

La cantante, de 26 años, ingresó de emergencia a un hospital de Los Ángeles, el 24 de julio. En la actualidad, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del medio, pero también una de las más perseguidas por los paparazzis.

El retiro definitivo del futbolista de la selección de España y los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, fueron algunos de los temas que no escaparon al ojo insistente de los medios.

La tensión de los rumores y el acoso continúo, según denunció la pareja, provocó incluso incidentes entre el español y la prensa rosa.

La cantante puertorriqueña Noelia fue blanco de la prensa de espectáculos, luego de que anunció, este mes, que se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

La cantante, conocida por su tema “Tú” o “Candela” habría firmado un contrato millonario para hacer una película de “alto contenido sexual”.

En Portada

  • Cifra de muertes por lluvia sube a 24 y otro derrumbe afecta en Yungas
    La cantidad de muertos por efecto de las intensas lluvias en el país subió a 24, mientras los desaparecidos suman 26, señala el último reporte del Viceministerio de Defensa Civil. Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó un nuevo derrumbe en la zona de los Yungas, esta...
  • Gobierno hace cálculos sólo con el gas que se venderá
    Mientras el Gobierno hace números comparando los precios e ingresos que establece la adenda de exportación de gas natural suscrita el pasado jueves con su par de Argentina, la oposición se enfoca más en lo que dejará de venderse y lo califica como “pérdida”. Ayer, el ministro de Hidrocarburos,...
  • Wilstermann busca retornar al triunfo ante The Strongest
    Luego de tropezar el pasado fin de semana ante Oriente Petrolero, esta tarde (17:15), Wilstermann intentará volver al triunfo ante un duro rival, The Strongest. El partido es válido por la séptima jornada del torneo Apertura y se jugará en el estadio Félix Capriles. Ambos elencos intentan...
  • Entre lluvia y sol, se enciende la fiesta del Carnaval de Río
    Río de Janeiro Cientos de personas enfrentaron el ambiguo clima de este sábado en Río de Janeiro y salieron a las calles, disfrazadas con llamativos trajes, para disfrutar de la música, el color, el baile y la diversión de los “blocos”, las comparsas callejeras que desde ya prenden los motores...
  • Confirman seis muertos en un tiroteo en Chicago
    Chicago, Eeuu La Policía de la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago (EEUU), confirmó este sábado que seis personas, incluido el presunto atacante, murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el viernes en un complejo industrial. La jefa del Departamento de Policía...