Pasar al contenido principal
Imagen

Selena Gomez reapareció tras su paso por un psiquiátrico

Cuerpo

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez se dejó ver en público nuevamente tras su paso por un centro psiquiátrico el pasado octubre.

En Instagram se publicaron algunas fotografías de la estrella estadounidense disfrutando de la nieve junto a unas amigas.

Bailee Madison, una de las amigas de Selena, compartió en la red social una fotografía en la que escribió:  “Mi nieve”.

En la imagen se ve a Selena vestida completamente de negro y muy sonriente.

También la acompañó otra de sus amigas, llamada Connar Franklin.

De acuerdo con el portal “TMZ”,  Selena y sus amigas visitaron el martes las montañas de Big Bear, en California.

Se trata de las primeras imágenes en que se aprecia a Gomez después de la “crisis emocional” que la llevó a estar internada el pasado octubre.

Una fuente cercana dijo a “TMZ” que Selena está sana y feliz de haber regresado a su casa.

Además de la fotografía que compartió Bailee Madison, a Selena la etiquetaron en una serie de fotografías en las que luce bastante contenta.

En su cuenta personal, donde tiene más de 144 millones de seguidores, Selena no publicó nada respecto de su reciente visita a las montañas.

De hecho, su última publicación es del pasado 23 de septiembre, en donde anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

“Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió la cantante.

Gomez lleva años luchando contra el lupus y en 2017 dio a conocer que debió someterse a un trasplante de riñón, a consecuencia de dicha enfermedad.

 

Problemas. La actriz fue objeto constante del escrutinio de la prensa y los fans desde cuando inició su romance con el cantante canadiense Justin Bieber.

En Portada

  • Sólo 2% de alimentos frescos está libre de químicos en Cochabamba
    Sólo el 2,1 por ciento de la producción de alimentos frescos en el departamento de Cochabamba está libre de agroquímicos, y sólo el 0,02 por ciento tiene certificación de esta condición de salubridad. Los datos corresponden a un estudio del proyecto EcoConsumo, de la Fundación Agrecol Andes,...
  • Libertad arrolla a The Strongest y clasifica a la tercera fase
    Adrián Martínez acabó con las ilusiones de The Strongest de revertir la serie y clasificarse a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Martínez anotó 3 de los 5 goles con los que Libertad eliminó al Tigre y se clasificó a tercera fase con un global de 6-2. The Strongest no pudo hacer pie en...
  • Cae juez cautelar de Cochabamba acusado de manipular casos
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer al juez Quinto de Instrucción en los Penal, Rolando V., tras su declaración ante la Fiscalía, acusado de concusión y uso de influencias. Fue trasladado a celdas de la Estación Policial (EPI) del norte a la espera de su audiencia...
  • Intervienen cuatro aserraderos que exportaban madera ilegal a China
    Un operativo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Bosques y Tierras (ABT) permitió identificar cuatro aserraderos de los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) que, de manera ilegal y en complicidad de funcionarios y exfuncionarios de esta institución, extraían y...
  • Clubes analizarán el tema de la cesión de jugadores a la Verde
    Los 14 clubes que son miembros de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en esta jornada en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán el tema de la cesión de jugadores para las convocatorias de la selección nacional. Para el primer microciclo bajo el mando...