Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Joyce Prado cuenta sobre su experiencia en el certamen

El domingo por la noche, Miss Filipinas Catriona Gray se coronó como Miss Universo 2018. En el certamen participaron 94 candidatas de diferentes países, cada una con una historia, lucha y trabajo diferente para llegar ahí. Joyce Prado, conocida como la Pocahontas boliviana, representó al país en el concurso internacional y, mediante su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores algunas de las experiencias vividas en el evento de belleza.

“No quise quitarme la banda ni el vestido, sin antes darles las gracias”, cuenta en el video muy emocionada la Miss Bolivia.

“Gracias por las palabras de aliento, estoy muy agradecida porque me llevó hasta donde estoy. Al estar en el escenario de Miss Universo, ya me siento una ganadora porque lo hicimos bien, Bolivia nos escuchó”, cuenta Prado, quien asegura que sólo el hecho de participar en el certamen le dio muchas nuevas amistades y experiencias.

Mientras Joyce realizaba  la transmisión en vivo, Sthefany Gutiérrez que representó a Venezuela en el Miss Universo y se convirtió en la segunda finalista del certamen de belleza, se acercó a darle un abrazo y se felicitaron mutuamente. Después de la escena, Miss Bolivia aseguró que esas relaciones de amistad se formaron en el concurso.

“Esto se gana, uno nunca pierde, siempre se gana algo, siempre hay que sacar las cosas positivas. Gané muchas amistades, Miss Venezuela es una gran persona estoy muy feliz por ella, por el logro que tuvo”, indica.

Después de contar que las misses se alistan para ir a sus respectivos países, Joyce se despidió de todos sus seguidores agradeciéndoles por el apoyo que recibió.

El concurso de Miss Universo tuvo este año a la primera participante transgénero, Miss España Ángela Ponce. Además, la controversia tocó a la estadounidense Sarah Rose Summers, que tomó en broma a las participantes de Camboya y Vietnam por su pobre inglés. Luego, se disculpó.

 

DATOS

Miss Bolivia. Es estudiante de Odontología, mide 1,80 de estatura y tiene 21 años.

Primeros pasos. Joyce Prado tenía 15 cuando entró a Promociones Gloria. Dos años después se alzaba como Señorita Litoral 2015.

Querida. Es conocida como la Pocahontas boliviana, en las redes sociales es muy querida por sus seguidores.

 

GANADORA

La portadora de la corona de Miss Universo debe mudarse a Nueva York sin preocuparse por ropa, gimnasios, dermatología, odontología y nutrición, además recibirá un salario de 250 mil dólares durante su reinado.

En Portada