Pasar al contenido principal
Imagen

Otra asistente de la duquesa de Sussex deja su puesto

Cuerpo

LONDRES |

Otra asistente de la duquesa de Sussex dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra el pasado mayo en Windsor, a las afueras de Londres, revela hoy el dominical "Sunday Times".

Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado su tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II, según el rotativo.

A principios de año, Cohen pasó a realizar labores para el príncipe Enrique de cara a la boda celebrada en el castillo de Windsor, un evento que generó una gran atención mediática.

La partida de Cohen, de 50 años, no impedirá que aumenten los rumores sobre lo difícil que es trabajar con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Al parecer, según la información, la duquesa suele levantarse a las 04.30 para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.

En las últimas semanas, los medios han afirmado que la duquesa de Sussex tiene una relación difícil con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y que ha sorprendido al personal del palacio londinense de Kensington, donde reside, por su actitud directa hacia ellos.

Además de Cohen, Melissa Touabti dimitió hace semanas como asistente personal de Markle después de seis meses en el trabajo.

Al parecer, según los medios, la duquesa de Sussex y Touabti tenían una relación muy difícil.

El palacio de Kensington informó el mes pasado que los duques de Sussex, Meghan y Enrique, se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, después de vivir este año en un chalet próximo a Kensington, donde tienen la residencia oficial los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...