Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Noelia, de cantante pop a diva del cine para adultos

La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de la polémica al confirmar foto a foto que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

Todo comenzó con información difundida por el programa de farándula, “Suelta la sopa”, en el cual el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia “firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.

La reacción de la intérprete de “Candela” no fue la común cuando se difundieron estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen de ella semidesnuda sobre un auto, escribió: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”.

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en Instagram, donde establece que fue “marginada” de una industria del entretenimiento musical latino “que nunca fue justa” con ella.

La rubia cantante expuso que nadie la puede juzgar, ni que “nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué” de sus decisiones. “Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia”.

Recordó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo “ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo”, escribió .

La artista sigue cantando para sus fans, aunque también se desempeña como modelo e incluso puso a la venta un calendario 2019 con 24 ardientes fotografías.

 

Exito. Noelia es conocida por su tema “Tu”, que tuvo éxito internacional alcanzando el puesto Nº 5 del listado Hot Latin Track de la Revista Billboard.

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...