Pasar al contenido principal
Imagen

Noelia, de cantante pop a diva del cine para adultos

Cuerpo

La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de la polémica al confirmar foto a foto que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

Todo comenzó con información difundida por el programa de farándula, “Suelta la sopa”, en el cual el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia “firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.

La reacción de la intérprete de “Candela” no fue la común cuando se difundieron estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen de ella semidesnuda sobre un auto, escribió: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”.

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en Instagram, donde establece que fue “marginada” de una industria del entretenimiento musical latino “que nunca fue justa” con ella.

La rubia cantante expuso que nadie la puede juzgar, ni que “nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué” de sus decisiones. “Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia”.

Recordó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo “ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo”, escribió .

La artista sigue cantando para sus fans, aunque también se desempeña como modelo e incluso puso a la venta un calendario 2019 con 24 ardientes fotografías.

 

Exito. Noelia es conocida por su tema “Tu”, que tuvo éxito internacional alcanzando el puesto Nº 5 del listado Hot Latin Track de la Revista Billboard.

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...