Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Will Smith se sincera sobre su difícil relación con su hijo mayor

Will Smith publicó en su cuenta un video en homenaje a su hijo de 26 años, Trey Smith. Él le habló a la cámara y dijo: “Estoy en Abu Dabi para la F1. Me traje a mi hijo Trey. Hemos estado pasando tiempo juntos, usualmente me llevo a mis hijos por separados para que tengan tiempo individual con su papi”.

Mientras hablaba, se veían imágenes de él y Trey en la pantalla.

Y continuó: “Así que hemos estado haciendo esto, estar juntos en la F1 y él me dijo, ‘¿Sabes qué, papá? Me acabo de dar cuenta de que no sólo eres mi papá’. Hizo una pausa y dijo: ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo’”.

En ese punto, los ojos del príncipe de Bel-Air se llenaron un poco de lágrimas. Smith también explicó lo significativo de este video y reveló que las cosas no siempre estuvieron bien entre los dos, especialmente después de que Will se divorciara de la madre de Trey, Sheree Zampino.

“Las cosas no estuvieron bien por años después de mi divorcio de su madre. Él se sintió traicionado y abandonado”, afirmó.

Sin embargo, claramente todo está mucho mejor, “es una gran bendición poder haber recuperado y restaurado una amorosa relación con mi hermoso hijo”, concluyó.

A pesar de que Will y Sheree ya no están casados, los dos tienen una invaluable presencia en sus vidas.

Will y Trey dejaron los resentimientos en el pasado. Trey republicó el video de Will y escribió: “Awwww, cielos para ti también, grandote”. En otra foto de ellos en la F1, Trey dijo: “Papá literalmente eres el tipo de mi vida”.

 

Quiebre. Las cosas no siempre estuvieron bien entre los dos, especialmente después de que Will se divorciara de la madre de Trey, Sheree Zampino.

En Portada