Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Boneta se comprometió con su novia uruguaya

¡Diego Boneta se va a casar! En esta semana, además de recibir el premio a mejor actor internacional por su participación en Luis Miguel, la serie, entregado por la revista GQ España, el joven mexicano entregó el anillo de compromiso a su novia Florencia.

Tras cuatro meses de relación, el actor de 27 años, que también se lo había vinculado sentimentalmente con Camila Sodi y Sofía Castro, aprovechó su visita a España para comprometerse con su novia uruguaya, quien trabaja en el Departamento de Asunto Políticos de la ONU, en Nueva York. Según la periodista Nelssie Carrillo “se comprometieron en Madrid, el martes”.

Junto a una fotografía del actor y una captura de pantalla donde se lee una serie de cualidades, Carrillo explicó: “Los dos llevan casi cuatro meses de relación. Después de que se comprometieron ella compartió esta dedicatoria para él. ¡Felicidades!”. Hace un mes, la misma periodista reveló la identidad de Florencia, a quien describió como una mujer apasionada en su profesión.

Hasta hace unas semanas Boneta siempre se mantenía en misterio cuando se le consultaba desde la prensa por su estado sentimental. “¿Cuál será la respuesta ahora del artista?”, cuestiona  la periodista.

El artista

Diego Boneta, es un actor y cantante mexicano reconocido a nivel internacional gracias a sus principales papeles en proyectos como Rock of Ages, Underemployed, Scream Queens y Luis Miguel. Ganó un premio ALMA Award como mejor actor de película favorita y fue galardonado con Rising Star of the Year .

 

En la tv. Boneta también participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos, Misión SOS y Rebelde.

En Portada