Pasar al contenido principal
EL DEBER

En la web: Anabel Angus cuenta sus secretos

“Mis 3 secretos mejores guardados de Carnaval 2015” es el título de video de Anabel Angus, quien con una pinta sencilla apareció en YouTube. La presentadora de TV lució un polera que decía Bolivian Girl y prometió revelar todo lo que sus seguidores deseen saber sobre ella. “Ahora estaremos más cerca. Les compartiré muchas intimidades de mi vida. Aquí verán lo que ustedes pidan”, expresó. El primer tema que eligió tocar fue el de su reinado en el carnaval cruceño.

Luego de mostrar unas imágenes de sus actividades carnavaleras, en el video de su nuevo canal en el que cuenta con más de 13 mil seguidores, dijo: “Eso es lo que ustedes pudieron ver, pero no saben lo que pasó a escondidas, así que revelaré tres anécdotas de mi reinado”. La primera se trata de una fiesta en Vallegrande, donde le dieron tanto de beber que Anabel “borró cassette”.

“Desperté en Mairana con la comparsa y yo estaba comiendo arroz. Es lo único que recuerdo”, contó. La segunda confidencia es sobre su participación en la precarnavalera, cuando apareció vestida de la mujer maravilla.

“Estaba bailando y saludando cuando me avisaron que se rompió el calzón. Tuve que bajar e improvisamos algo con el maquillador. Por favor, si alguien me vio esa noche, no me lo diga”, expresó entre risas. La tercera, y la más vergonzosa, fue que tuvo que utilizar una bolsa en el corso, porque no pudo ir al baño. ¡Ups!

Hace un mes, a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook, Anabel anunció que sería youtuber, en un canal que destinaría su contenido en cuidado, salud, moda, sobre sus experiencias personales, laborales e incluso maritales.

 

FACETAS.

Anabel Angus, nacida en 14 de marzo de 1990, es comunicadora social, modelo y presentadora de televisión.

En Portada