Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Exnovia acusa de acoso al actor Nicolas Cage

Octubre no ha empezado con buen pie para Nicolas Cage. El actor de Leaving Las Vegas copa titulares por decisión propia y no tan propia. Así, la última en hablar de él ha sido Vickie Park, una joven estadounidense que asegura haber salido de forma intermitente y desde junio de 2017 con la estrella de Hollywood. Según Park, el pasado 20 de septiembre el actor abusó de ella durante un festival de cine que tenía lugar en Viena.

La acusación la ha desvelado el medio estadounidense The Blast, que ha tenido acceso a documentos judiciales. Park, que ha solicitado una orden de alejamiento, asegura en esos documentos que cuando ocurrió el abuso Nicolas Cage, de 54 años, “estaba profundamente borracho”.

Sin embargo, la orden de alejamiento no la ha solicitado contra Cage, sino contra su exmujer, Alice Kim, con la que el actor estuvo casado entre julio de 2005 y junio de 2016 y con la que tiene un hijo en común, Kal-El Cage, de 13 años. Kim es la tercera exmujer de Cage, que estuvo casado con la también intérprete Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y con Lisa Marie Presley entre agosto y noviembre de 2002.

Según argumenta Vickie Park, Alice Kim la ha perseguido y acosado en las redes sociales de tal modo que Park ha tenido miedo incluso de salir de su casa.

Por su parte, un representante de Cage ha asegurado que “Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones” presentadas por Park, cuya demanda ha sido denegada por ahora. A finales de mes habrá una nueva vista en el juzgado en la que se dirimirá el asunto.

En Portada