Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour:La cantante Rihanna, la anfitriona perfecta de todas las fiestas

Estados Unidos

La cantante de 30 años ha sido autora de uno de los mejores desfiles que se vio en la Semana de la Moda de Nueva York. Todos los productos que Rihana pone a la venta con su firma Fenty se agotan en cuestión de minutos es por eso que centenares de sus seguidores la calificaron como la anfitriona perfecta de las fiestas.

Según las investigaciones del periodista Claudio M. de Prado, Rihanna es la magnate de la moda y se adapta a cualquier categoría, “no lo decimos porque no tenga material donde elegir. Al contrario, lo último que sabemos al respecto es que Rihanna quería regresar con un disco de reggae y que tenía 100 maquetas. Otra cosa es que pueda sacar tiempo de su apretada agenda para escucharlas todas”.

Rihanna no sólo apunta a ser una de las mejores cantantes de la historia, sino también a ser diseñadora. Está en el mejor momento ya que ahora además es embajadora plenipotenciaria de Barbados, su país natal.

La cantante anunció que a principio de 2019 elaborará su noveno material discográfico.  “Music Of The Sun” es su primer trabajo lanzado en 2005. “A Girl Like Me” el segundo, “Good Girl Gone Bad” el tercero”. “Rated R” el cuarto, “Loud” el quinto, “Talk That Talk” el sexto, “Unapologetic” el séptimo y “Anti” su último material.

En Portada