Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Beyoncé es demandada por utilizar magia oscura y brujería

Una mujer que una vez trabajó como baterista para Beyoncé afirma que la cantante está envuelta en las prácticas de “brujería extrema” y estuvo usando sus hechizos para supervisar y controlar sus finanzas, y ahora quiere una orden de alejamiento contra la cantante.

De acuerdo con documentos judiciales muy extraños obtenidos por The Blast, Kimberly Thompson dice que ella solía trabajar para Beyoncé: “Trabajé para ella como baterista de su banda durante 7 años”.

Afirma que, por alguna razón, Beyoncé comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye “brujería extrema, magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”. También afirma que la estrella de “Limonade” asesinó a su gatito.

Thompson cree que Beyoncé estuvo grabando sus teléfonos y controlando sus finanzas. No está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo todo esto, pero está convencida de que todo proviene de Beyoncé.

Se realizaron algunas investigaciones sobre Thompson, y de acuerdo con entrevistas e informes, parece que ella es una baterista que tocó con Beyoncé como parte de una banda exclusivamente femenina. También lanzó varios álbumes en su propio sello discográfico y tocó con The 8G Band en “Late Night with Seth Meyers”.

También publicó un video en YouTube en el que habló recientemente sobre personas “mezquinas”, y aparece desaliñada y errática.

La solicitud de Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a los desvaríos no sensuales sobre brujería.

 

CONFLICTO

La corte rechazó el pasado miércoles el pedido de la orden de restricción temporal, mientras que una nueva audiencia está prevista para el próximo 11 de octubre.

En Portada

  • Partidos proponen impuestos, portación de armas y un tren aéreo
    Impuestos a la producción de coca, de vehículos ilegales y del contrabando destinados para fortalecer el Sistema Único de Salud (SUS); reducción de impuestos; revisión del proceso de nacionalización; poblar las fronteras ante una posible invasión chilena; creación de un fondo para el cáncer, y...
  • Wilstermann, del placer a una victoria con susto
    En 45 minutos, Wilstermann pasó de ganar, gustar y golear a concluir el cotejo con un marcador apretado y el “Jesús en la boca”, tras imponerse ayer 3-2 a Bolívar, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El Rojo mostró un...
  • Pasorapa posee el mayor reservorio de ganado criollo con 35 mil cabezas
    El municipio de Pasorapa tiene el principal reservorio de ganado bovino criollo del departamento y del país al poseer 35 mil cabezas de ganado; mientras que entre el municipio de Sucre y los chacos cruceño y tarijeño tienen sólo 50 mil cabezas de ganado. La gran ventaja de este ganado criollo,...
  • Una “pequeña” comisión del MAS irá al Foro de Sao Paulo en Venezuela
    Una “pequeña” comisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistirá al Foro de Sao Paulo que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela. Aún no está confirmada la presencia de Evo Morales como presidente del partido; sin embargo, este evento toma especial importancia después de...
  • Entre enero y mayo de 2019, la carga boliviana de exportación bajó 24%
    Casi todos los modos de transporte de la carga boliviana de exportación experimentaron este año una caída en el volumen; exceptuando el carretero, que aumentó su carga exportada en 7 por ciento, según un último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El análisis titulado “...