Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Beyoncé es demandada por utilizar magia oscura y brujería

Una mujer que una vez trabajó como baterista para Beyoncé afirma que la cantante está envuelta en las prácticas de “brujería extrema” y estuvo usando sus hechizos para supervisar y controlar sus finanzas, y ahora quiere una orden de alejamiento contra la cantante.

De acuerdo con documentos judiciales muy extraños obtenidos por The Blast, Kimberly Thompson dice que ella solía trabajar para Beyoncé: “Trabajé para ella como baterista de su banda durante 7 años”.

Afirma que, por alguna razón, Beyoncé comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye “brujería extrema, magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”. También afirma que la estrella de “Limonade” asesinó a su gatito.

Thompson cree que Beyoncé estuvo grabando sus teléfonos y controlando sus finanzas. No está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo todo esto, pero está convencida de que todo proviene de Beyoncé.

Se realizaron algunas investigaciones sobre Thompson, y de acuerdo con entrevistas e informes, parece que ella es una baterista que tocó con Beyoncé como parte de una banda exclusivamente femenina. También lanzó varios álbumes en su propio sello discográfico y tocó con The 8G Band en “Late Night with Seth Meyers”.

También publicó un video en YouTube en el que habló recientemente sobre personas “mezquinas”, y aparece desaliñada y errática.

La solicitud de Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a los desvaríos no sensuales sobre brujería.

 

CONFLICTO

La corte rechazó el pasado miércoles el pedido de la orden de restricción temporal, mientras que una nueva audiencia está prevista para el próximo 11 de octubre.

En Portada

  • Gobierno: MAS pone tres condiciones para el diálogo
    El Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Gobierno de la presidenta interina Jeanine Áñez iniciaron los primeros acercamientos para instalar una mesa de diálogo. Según el ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, el partido de Evo Morales pidió tres condiciones para avanzar en la pacificación...
  • Secuestran dinero, armas y hay 472 detenidos en operativos conjuntos
    CARMEN CHALLAPA Y WALTER TAPIA El operativo conjunto que las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía desplegaron ayer en Cochabamba, para evitar las protestas de los sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad, terminó sin enfrentamientos, con 363 personas arrestadas y 109...
  • Tras más de un año de prisión sin pruebas, Franclin deja la cárcel
    Luego de un año, dos meses y 20 días de encierro, de lo que consideró un encarcelamiento político, el dirigente yungueño Franclin Gutiérrez salió ayer de la cárcel y recobró su libertad. El líder de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz salió de la cárcel de...
  • Saltan críticas a parte del gabinete de Áñez por su pasado y actitud
    La designación del nuevo gabinete ministerial de la presidenta Jeanine Áñez generó algunas críticas a un día del juramento. Las afirmaciones poco conciliadoras del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y el pasado político del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordoñez, por su...
  • Acusan a extranjeros de dirigir movilizaciones en regiones del país
    El gobierno transitorio de Jeanine Áñez denunció que al menos un centenar de extranjeros entre cubanos, venezolanos y colombianos están detrás de las movilizaciones en El Alto (La Paz), Cochabamba y Yapacaní (Santa Cruz) con fines de desestabilización. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo,...