Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Paul McCartney reveló secretos sexuales de The Beatles

A sus 76 años, el cantante británico Paul McCartney hizo grandes revelaciones sobre la vida sexual de los integrantes de la famosa banda The Beatles, que fue un ícono de los años 60 y 70.

El músico respondió en exclusiva a la revista británica GQ todo tipo de cuestionamientos que lo llevaron a revelar grandes secretos sexuales no sólo de él, sino también de sus excompañeros.

Una de las confesiones más fuertes que hizo tiene que ver con “grupos” de masturbación, en los que participó él, John Lennon y unos amigos.

“Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, indicó el cantante, quien recordó que para ponerle mayor emoción, gritaron los nombres de personas para excitarse. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época.

Para Paul estas situaciones fueron cosas de jóvenes que no tuvieron mayor relevancia.

“Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: ‘¿Hicimos eso?’”, indicó Paul a la revista británica.

Pero no fueron sólo esas aventuras las que vivieron los británicos.

Aunque dice no recordar bien el dato, comentó que el grupo escuchó a George Harrison cuando perdió su virginidad y luego aplaudieron.

“No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede que haya sido así”, confesó.

Pero lejos de aquellos tiempos de su juventud, McCartney destacó que ese tipo de complicidades generó la fortaleza del grupo.

 

ENTREVISTAS.

Paul McCartney se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum “Egypt Station”

En Portada