Pasar al contenido principal
Imagen

Celebridades reaccionan a muerte del rapero Mac Miller

Cuerpo

El portal TMZ informó de la muerte del rapero Mac Miller, aparentemente, por una sobredosis de drogas. Fuentes internas de la Policía dicen que encontraron a Mac Miller alrededor del mediodía en su casa de San Fernando Valley y fue declarado muerto en la escena. El rapero de 26 años fue pareja de la cantante Ariana Grande durante dos años, con la que no terminó de una forma muy amistosa.

La trágica noticia del fatal rapero Mac Miller conmocionó al mundo, y los tuits de condolencias y oraciones de las celebridades llegaron a raudales.

“Larga vida a Mac Miller. Descansa en paz. Te amamos”, escribió Jaden Smith, en su cuenta de Twitter.

Victoria Justice compartió: “Noticias devastadoras sobre la sobredosis de otro joven… esta vez perdiendo la vida. RIP Mac Miller, se fue demasiado pronto”.

Noah Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje: “Estoy sin palabras. Perdimos la inspiración para los fanáticos y muchos músicos. Eres un ícono musical para siempre. Descansa en paz, Mac Miller”.

J. Cole, rapero, cantante, compositor y productor musical estadounidense, habló sobre la adicción y depresión con motivo de la muerte de Miller.

“Éste es un mensaje para cualquiera en este juego que está pasando por algo. Si no te sientes bien, si sientes que tienes un problema de sustancias, si necesitas una oreja para desahogarte. Si te sientes incómodo hablando con personas que te rodean. Por favor, ponte en contacto conmigo”, escribió en Twitter.

Ariana Grande aún no se pronuncia por la muerte del rapero.

 

MENSAJES

Su álbum “Faces”, del año 2014, estaba cargado de elementos autobiográficos que hacían referencias al abuso de drogas e incluso a la muerte prematura.

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...