Pasar al contenido principal
Imagen

Selena Gomez abre su corazón para hablar de sus emociones

Cuerpo

Para la edición de octubre de ELLE, Gomez reveló que recientemente se mudó a Orange County para escapar de los omnipresentes paparazzi. “Ha sido una liberación. Los Ángeles se volvió muy claustrofóbico para mí”, le contó a la revista. “No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí en Los Ángeles. Es simplemente imposible”.

Haberse alejado de los paparazzi ha sido beneficioso para Gomez, quien trabaja duro en su largamente retrasado disco. “Creo que estoy reduciendo la escala de muchas cosas, de una muy buena manera. Regresaré a la simplicidad. Esa es la que he sido siempre. Estoy muy feliz de estar en este lugar”, dijo.

Gomez diseña una vida diferente para ella en Orange County. Silenciosamente, trabaja para A21, una organización global sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y también se comprometió a mantenerse lejos de las redes sociales. “No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo apps en mi teléfono, no tengo apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente”, reveló. “La razón por la que no lo hago es porque no es real para mí. Sé que mi voz es muy prominente, pero no la uso descuidadamente. Soy selectiva”.

Aseguró que se siente como nueva y que inicia una etapa muy armoniosa en su vida. “Con respecto a mi vida personal, ¿qué si alguien me ve tomándome una copa de vino? Me importa. No intento esconderme. Es mi vida. La estoy viviendo como quiero. Se trata de hacer un esfuerzo consciente: si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me lo tomaré. Tuve que tomar esa decisión”, indicó.

 

SOLIDARIA

Es voluntaria en A21, la organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico humano, desde marzo de 2018.

En Portada