Pasar al contenido principal
EFE

La Spice Girl Mel B sufre estrés postraumático e ingresará en rehabilitación

LONDRES |

Una de las integrantes del mítico grupo británico Spice Girls Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, anunció hoy que ingresará en una clínica de rehabilitación porque sufre trastorno por estrés postraumático (TEPT).

La cantante aseguró, en un comunicado, que los últimos seis meses han sido "increíblemente difíciles" para ella y que ha estado bebiendo alcohol para "anestesiar" su dolor emocional.

La artista de 43 años relató que estar enfrascada en la escritura de su libro "Burtally Honest" (Brutalmente Honesta) le ha hecho recordar situaciones "traumáticas".

En especial, indicó, el divorcio en 2017 de su marido, el productor Stephen Belafonte, al que llegó a acusar de supuestos abusos sexuales y físicos, y la muerte de su padre, en marzo de 2017.

"A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol, está debajo de todo eso", señaló.

La vocalista, que participa como jurado en el programa estadounidense "America's Got Talent", afirmó que se ha decidido a hacer público su trastorno porque es un "gran problema" que afecta a muchas personas.

"Si puedo encender una luz en el problema del dolor y el TEPT, lo haré", incidió.

La cantante, madre de tres hijas de 19, 11 y 6 años, perdió en 2017 una demanda judicial en Estados Unidos contra su ya ex marido y se vio condenada a pagarle 270.000 dólares por los costes legales, además de 3.000 dólares al mes por la manutención de sus dos hijas en común.

"Estoy trabajando para convertirme en una mejor versión de mi misma por mis hijas, mi familia y las personas que me han apoyado en mi vida", declaró, al tiempo que confirmó que el centro de rehabilitación en el que ingresará se encuentra en el Reino Unido.

Melanie Janine Brown alcanzó la fama en la década de los noventa al formar, junto con Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton la exitosa banda femenina Las Spice Girls, que llegó a vender 55 millones de discos en todo el mundo.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...