Pasar al contenido principal
Imagen

El cantante cruceño Bonny Lovy festeja sus 27 años

Cuerpo

Uno de los cantantes bolivianos más apreciados, cumplió ayer 27 años y lo festejó de la mejor manera, entre amigos, mucha música, diversión, risas y alegrías.

El cantante, quien se encuentra en Asunción, Paraguay, junto a la agrupación colombiana que se caracteriza por sus fusiones de reggae, pop y urbano, Alkilados, promocionando su nuevo sencillo “Ella me persigue”, compartió sus historias en su cuenta personal de Instagram su día cumpleañero y algunas felicitaciones de sus colegas y admiradores.

Dentro las historias dedicadas a su día, el cantante muestra su llegada a Paraguay y sus primeros regalos por parte del club de fans “Bonnytas Paraguay”, quienes lo recibieron en el aeropuerto.

También, compartió su festejo y almuerzo en O Gaúcho, una churrasquería, donde compartió diferentes cortes de carne, un pastel cumpleañero y mucha felicidad con algunos miembros de la banda Alkilados.

Fanáticos y colegas, mandaron sus felicitaciones al cantante, en dibujos, publicaciones y videos cortos donde le desean éxito y le muestran cariño y agradecimiento por la música que comparte.

A modo de agradecer a todos por su cariño y apoyo, Bonny Lovy compartió una foto en su cuenta con el mensaje:

“Gracias a todos por sus felicitaciones. Son el mejor regalo que Dios me puede dar en esta vida, su lealtad, cariño y apoyo es lo que me llena el corazón. Los amo, su amigo El Bonny “.

En los comentarios, los fans lo inundaron de buenos deseos y éxito al cantante.

 

“EL BONNY”

Óscar Mario Paz es Bonny Lovy. Nació el 27 de agosto de 1991 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En Portada