Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Demi fue abandonada por su “camello” tras sufrir la sobredosis

Poco a poco se van conociendo más detalles de la noche en la que la artista Demi Lovato casi pierde la vida. La última novedad sobre aquella noche que pudo acabar en tragedia tiene que ver con la última persona que estuvo con Demi antes de que ésta quedase inconsciente: su camello o proveedor de drogas.

Como publica el portal de noticias TMZ, Demi Lovato pasó sus últimos minutos de conciencia al lado del hombre que se encargaba se suministrarle estupefacientes. ¿Cómo acabó el camello en casa de Demi?

Al parecer, la artista fue quien le llamó en mitad de la noche para que le trajese drogas. El hombre se presentó en la vivienda de Demi Lovato, donde se estaba llevando a cabo una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas, y se metió en el cuarto con la cantante.

Demi y su camello decidieron “colocarse” juntos y, al parecer, la cantante no aguantó el efecto de las drogas en su cuerpo. Demi quedó inconsciente y el hombre que la acompañaba, en vez de avisar a alguno de sus amigos o llamar al servicio de emergencias, decidió irse del cuarto sin decir nada.

¿Por qué tuvo el camello de Demi Lovato esta reacción? Por lo que se sabe, este individuo ya había tenido problemas con las autoridades hacía tan sólo unas semanas antes. El camello había sido pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol y con posesión de cocaína. Si a eso le sumamos que se dedica a traficar con drogas, es evidente que lo último que quería era tener que dar explicaciones a la Policía.

Por el momento, se desconoce si la justicia actuará contra él por omisión de socorro.

5_pag_8_vale_exitoina_-_perfil.jpg

Problemas. Las nuevas investigaciones revelan que el hombre se fue de la habitación sin avisar a nadie incluso sabiendo que la cantante había perdido el conocimiento
ARCHIVO

En Portada