Pasar al contenido principal
EFE

Scarlett Johansson la actriz mejor pagada del año, según Forbes

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de "Avengers". Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista.

El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado la secuela de "Maleficient" (Maléfica 2).

Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie "Friends" gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

Forbes indicó sin embargo que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por episodio.

Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares, y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men.

En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela "Bad Moms Christmas", seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje "Wonder", que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.

La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del "top ten" con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de "Wonder Woman" y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...