Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Gabo Nogales, feliz de visitar Nueva York

E l presentador  Gabriel Nogales, de la Red ATB,  quien está en Nueva York para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9 de Samsung, en una entrevista con Doble Click, dijo que quiere crecer mucho más en televisión y que sueña con que su voz se convierta en sinónimo de las transmisiones de fútbol a nivel nacional.  
“Gabo”, como lo llaman sus amistades, contó  lo contento y bendecido que se siente con su viaje  y que gracias a su trabajo y dedicación disfruta de muchas otras cosas más. Él nos brindará todos los detalles, impresiones y primeras opiniones respecto a esta presentación.

Gabriel está casado con Adriana Zelada, con quien tiene dos hermosos niños: Christian y Santiago. Trabaja en televisión hace más de siete años, cinco en la red ATB. Estudió Ingeniería Comercial y a la vez es un apasionado por el marketing y las redes sociales. Y por si fuera poco, es director de su propio programa radial “Ritmo de Fútbol”, donde relata los partidos.

Este carismático joven heredó el profesionalismo que caracteriza a su padre José “Chechi” Nogales, quien ganó el premio nacional de periodismo.

¿Cómo empezaste en el mundo de la televisión?
Desde pequeño veía a mi papá en televisión e incluso me sentaba al lado suyo en la mesa del noticiero que el presentaba. Fue el quien me impulsó a trabajar en televisión, inicialmente haciendo periodismo deportivo en su programa en canal 2.

¿Cuáles fueron tus mejores experiencias?
La satisfacción de hacer día a día lo que me apasiona hacer de mi vida, es una experiencia única. Me encanta poder estar en contacto con la gente y en algunas oportunidades ayudarla.

Estás en Nueva York como un invitado de Samsung, ¿tienes algunas tareas específicas que cumplir en este evento?
Tengo la responsabilidad de mostrar a Bolivia todos los detalles del nuevo teléfono Samsung Note 9, es un evento único a nivel mundial.

¿Aprovecharás este viaje para realizar algo más?
Me encantaría, ojalá se pueda conocer un poco de esta gran ciudad. Sin embargo, la agenda del evento  es apretada.

¿Cuáles son tus proyectos y/o planes a corto y largo plazo?
Tengo la suerte de contar con el apoyo de mi familia en todo lo que hago y al mismo tiempo tenemos la oportunidad de emprender negocios propios. Junto con mi esposa también hacemos multinivel, nos permite estar cerca de la gente y generar oportunidades increíbles para ellos. Sueño con que mi voz se convierta en sinónimo de las transmisiones de fútbol a nivel nacional y seguir creciendo en televisión día a día.

 

DATOS

Otras actividades. Nogales asegura que le gusta mucho hacer deporte y mantenerse en forma, también capacitarse en su área.  “Me siento una persona muy bendecida por sentir el cariño de la gente constantemente. Hago mucho deporte, le dedicó tiempo al gimnasio, juego fútbol entre 2 a 3 veces por semana y constantemente ando capacitándome”, dice.

En su tiempo libre. Para el presentador la familia es muy fundamental.
“Mis tiempos libres son 100% dedicados a mis hijos y a mi familia. No hay nada que me ponga más feliz que disfrutar de cualquier actividad junto a ellos”, cuenta Nogales. 

En Portada

  • Juez envía a Elba Terán a la cárcel de Palmasola con detención preventiva
    Después de más de dos horas de audiencia, el juez Hugo Huancani definió la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz para Elba Terán, quien es investigada por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado. La audiencia cautelar se celebró en La Paz, donde la Fiscalía...
  • La caída de Romero: de ministro a ocupar una celda en San Pedro
    Carlos Gustavo Romero Bonifaz, después de casi 14 años de estar en el poder y ser el hombre fuerte, conciliador, negociador y poderoso de la administración del expresidente Evo Morales, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz, por supuestamente haber incurrido en los delitos de incumplimiento...
  • Expertos estiman que hay más de mil infectados con misterioso virus chino
    Pekín Científicos que analizan el impacto del brote de neumonía a raíz de un misterioso virus en China temen que el número de casos sea mucho mayor que el registrado, mientras se adoptan medidas en el extranjero para evitar la propagación de la enfermedad. Ayer se identificaron cuatro casos...
  • Una multitud pide esclarecer la muerte de fiscal argentino
    Buenos Aires Una multitud reclamó ayer que la Justicia esclarezca “el magnicidio” del fiscal argentino Alberto Nisman al cumplirse cinco años de su muerte, en un acto celebrado en Buenos Aires con fuertes críticas al nuevo Gobierno de los peronistas Alberto Fernández y Cristina Fernández de...
  • El 54% de electores peruanos está indeciso a una semana de comicios
    Lima/Cochabamba RPP y Los Tiempos Un porcentaje mayoritario de electores (54%) todavía no decide su voto para las elecciones del próximo 26 de enero. Además, un 19,1% ha expresado su intención de votar en blanco o viciar su voto, según reveló anteayer la última encuesta de CPI para RPP...