Pasar al contenido principal

Lady Gaga está muy afectada por la muerte del modelo “Zombie Boy’’

Lady Gaga lamentó la repentina muerte de su amigo y musa, Rick “Zombie Boy” Genest.

Según los informes, el modelo canadiense murió de un aparente suicidio a la edad de 32 años. Las autoridades le dijeron a iHeartRadio Canadá que su cuerpo fue encontrado en su apartamento en Montreal.

La cantante publico en Twitter que se siente devastada, un mensaje emocional sobre su relación y la importancia de la defensa de la salud mental.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador”, escribió la estrella pop. “Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello”, afirmó.

Gaga también prometió crear conciencia sobre los problemas de salud mental en otros tuits donde invitaba  a sus seguidores a ayudar a quienes sufren de depresión.

“La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son sólo puntos en una lista de cosas que hacer. Exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar “, publicó.

Genest modeló para el diseñador francés Thierry Mugler, apareció en la edición japonesa de la revista Vogue y fue la cara de la marca de ropa Rock-A-Wear, del rapero Jay-Z.

Su cuerpo fue encontrado seis días antes de que cumpliera 33 años.

 

"Busca ayuda si estás sufriendo y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también". Lady Gaga. Cantante

 

Único. Genest era famoso por sus tatuajes de pies a cabeza y su apariencia de esqueleto viviente. Forjó una exitosa carrera en el modelaje, en revistas como Vogue, GQ y Vanity Fair.

En Portada