Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El avión de Shakira sufrió un aterrizaje de emergencia

La cantante Shakira cantó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebran en Barranquilla (Colombia), su ciudad natal.

Shakira no pudo volver a Barcelona (donde vive junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y los dos hijos de ambos, Milan y Sasha) porque el avión privado que la llevaba de regreso a la ciudad catalana sufrió una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transporta la cantante salió de Barranquilla a las 23:30 de la noche (en plena madrugada en Europa), poco tiempo después de su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó problemas técnicos y el piloto decidió regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Según algunas fuentes, tuvo que realizarse un aterrizaje de emergencia.

En la rueda de prensa previa a su salida al escenario, Shakira afirmó sentirse emocionada, y también habló de que en 2017 había vivido “los meses más duros” de su vida a causa de los problemas vocales que sufrió.

En Portada