Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

La estrella del pop Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante el fin de semana, según el medio internacional TMZ. La feliz pareja se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas.

TMZ indicó que dos fuentes aseguran que la pedida de mano ocurrió en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. La pareja se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas. En Instagram se compartieron videos de los famosos bailando juntos y enamorados.

Mientras los asistentes bailaban, la seguridad del intérprete canadiense pidió a los presentes que guarden sus celulares ya que el cantante iba a dar un anuncio importante.

Las fuentes afirmaron que la estrella pop se puso de rodillas y le hizo la conocida pregunta a la modelo. Ella respondió que “sí” ante la pedida de Bieber.

Hace unas horas, el padre del cantante, Jeremy Bieber, utilizó su cuenta de Instagram para admitir estar “emocionado” por el siguiente capítulo en la vida de su hijo.

“¡Justin Bieber, orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”, escribió el padre en Instagram. Esta publicación creó más comentarios sobre la posible unión en matrimonio del intérprete y la modelo.

Justin y Haley han mantenido una relación sentimental oficialmente desde hace casi un mes, una vez que el interprete de “Sorry” terminara una vez más su relación con la cantante Selena Gomez.

La pareja había generado comentarios de los fanáticos en semanas recientes al aparecer juntos y desatar la especulación de que estaban juntos.

En Portada

  • Fiscalía investiga de oficio a Medina y Moreira ante inacción de la Policía
    El Ministerio Público inició una investigación de oficio en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y Fernando Moreira, también exjefe de esta unidad policial, por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación...
  • Aurora cae ante San José
    El Equipo del Pueblo sumó una nueva derrota. Aurora no pudo en condición de local y perdió por 0-2 ante San José, en la jornada 18 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles. Para el cuadro valluno, la caída significa permanecer en el fondo de la tabla de posiciones. San...
  • El etanol aún no seduce el mercado cochabambino: la gente desconfía
    La venta del combustible Súper Etanol 92 en Cochabamba se mantiene por debajo de las expectativas, debido a que la gente aún desconfía de sus efectos, según propietarios de surtidores y conductores consultados por este medio. La comercialización del biocombustible empezó en noviembre de 2018...
  • Informe: Gobierno de Evo censura y hace callar a las voces críticas
    Amenazas, insultos y agresiones ahora forman parte de los “riesgos del oficio” periodístico en muchos países. Así refiere un informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre la degradación de la “libertad de prensa en 2018”, en el que sostiene que en Bolivia este gremio se encuentra en una “...
  • Sánchez: En dos años se verá mejor adenda con Argentina
    El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, defendió ayer el alcance de la última adenda firmada al contrato de compra venta de gas con Argentina, pero dejó entreabierta la posibilidad de mejorar la fórmula de cálculo del precio indexado al Gas Natural Licuado (GNL), cuando cumpla el periodo de...