Pasar al contenido principal
AGENCIAS

La esposa de Colin Firth llega a un acuerdo con su amante

Livia Firth, esposa del actor británico Colin Firth, ha retirado los cargos de acoso contra su examante, impidiendo así que se revelen los detalles de su aventura amorosa. Livia Giuggioli, de 48 años, denunció a Marco Brancaccia a la Policía después de que supuestamente le enviara una foto comprometedora suya cuando ella terminó su relación.

"Las partes han pedido al tribunal un aplazamiento de la audiencia preliminar para formalizar el acuerdo. Este impide cualquier otra declaración pública de cualquiera de las partes sobre este asunto", ha dicho un portavoz que participa en la negociación que añade que Marco desea "limpiar su nombre", pero Colin y Livia no quieren que ningún detalle privado se haga público en los tribunales.

La prensa británica desveló en marzo que Livia y el fotógrafo mantuvieron una relación de un año, durante un periodo en que ésta estuvo separada momentáneamente del actor.

El periodista italiano también ha dado detalles sobre su aventura. "Fue una historia de amor", manifestó. Y detalló que el final de su relación se produjo cuando presionó a Livia para que se divorciara de su marido.

En Portada