Pasar al contenido principal
Imagen

Investigan a Kevin Spacey por tres casos más de agresión sexual

Cuerpo

El actor estadounidense y ganador de dos Óscar Kevin Spacey estaba siendo investigado por tres agresiones sexuales en Londres, a la que ahora se suman tres denuncias más que han presentado contra él por el mismo motivo.

La Policía Metropolitana de Londres registró el testimonio de un hombre que asegura haber sido agredido sexualmente por Kevin Spacey en Westminster en 1996. Otros dos hombres han alegado haber sufrido el mismo tipo de abuso, uno en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008.

El actor se convirtió en el sujeto de una investigación del Escotland Yard tras la tercera denuncia por acoso, ahora esta cifra se eleva a seis.

Este escándalo ha acabado con la carrera de Spacey, que fue apartado de la serie "House of Cards", donde interpretaba a uno de los protagonistas de la serie.

El director de cine Ridley Scott también decidió condenar sus actos apartándole de una película que ya había rodado. Las escenas de "Todo el dinero del mundo" en las que aparecía Spacey fueron vueltas a grabar con Chritopher Plummer como sustituto.

En Portada