Pasar al contenido principal
EFE

Los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.

Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud, la "boy band" y "girl band" que les catapultaron a la fama, escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación.

"Estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos", escribió la cantante a sus casi seis millones y medio de seguidores.

"Ha sido una decisión difícil de tomar. Seguimos teniendo mucho amor el uno por el otro como una familia", agregó, antes de subrayar que su hijo Bear (oso, en inglés), nacido en marzo de 2017, es "su mundo".

Cheryl aprovechó para pedir "respecto" por la privacidad del menor mientras superan la separación.

Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron por primera vez en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado.

Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.

La banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016.

Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009.

La británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole y de 2014 a 2016 con el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini.

En Portada

  • Morales desoye al Pacto de Unidad y llama a reunión para definir binomio
    El binomio final del Movimiento Al Socialismo (MAS) se definirá este domingo en Argentina, luego de que el exmandatario Evo Morales y los “precandidatos” presidenciales firmaran ayer un “acuerdo de unidad”. Esto pese a que las organizaciones sociales del Pacto de Unidad ya habían definido que la...
  • Wilster rinde examen ante Vinto
    Hoy desde las 9:00 los planteles de Wilstermann y Municipal Vinto Atlético Palmaflor disputarán un encuentro amistoso en el estadio del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), ex Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada. En este cotejo los directores técnicos de Wilstermann...
  • Llega nave y plan de renovación de Evo para BoA está en evaluación
    La empresa Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer su nueva nave Boeing 737–800 NE “Alas de Libertad”, el avión se incorpora con la modalidad de alquiler, que será pagada con recursos de la firma estatal y no con los  17,5 millones de dólares del Fondo para el Desarrollo Productivo (Finpro II...
  • Aislado y sin apoyo, el exministro Romero va a la cárcel por caso Uelicn
    LOS TIEMPOS Y AGENCIAS El juez primero anticorrupción de La Paz, Alan Zárate, dispuso ayer la detención preventiva del exministro de Gobierno Carlos Romero, imputado por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes en el caso de contratos irregulares en la Unidad...
  • ABC cierra el tránsito en el sector de El Sillar por trabajo de la doble vía
    Hasta el 25 de enero se realizará el cierre programado de El Sillar (ruta Cochabamba-Santa Cruz), por dos horas en la mañana y otras dos horas en la tarde, informó el encargado de monitoreo de los proyectos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), René Delgadillo. El paso por la zona...