Pasar al contenido principal
EFE

Los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.

Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud, la "boy band" y "girl band" que les catapultaron a la fama, escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación.

"Estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos", escribió la cantante a sus casi seis millones y medio de seguidores.

"Ha sido una decisión difícil de tomar. Seguimos teniendo mucho amor el uno por el otro como una familia", agregó, antes de subrayar que su hijo Bear (oso, en inglés), nacido en marzo de 2017, es "su mundo".

Cheryl aprovechó para pedir "respecto" por la privacidad del menor mientras superan la separación.

Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron por primera vez en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado.

Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.

La banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016.

Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009.

La británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole y de 2014 a 2016 con el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini.

En Portada

  • Gobierno rebaja tarifas eléctricas desde diciembre hasta en un 50%
    El Gobierno informó ayer que instruyó la reducción de hasta el 50 por ciento de las tarifas eléctricas en todo el país desde la factura de diciembre. Asimismo, señaló que los usuarios de la categoría domiciliaria recibirán una suerte de abono por el cobro de noviembre, tomando en cuenta que la...
  • Camacho se abre otro frente y ataca a Núñez
    Un nuevo frente de confrontación abrió el exdirigente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con la administración de la presidenta Jeanine Áñez. Esta vez, demanda al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, comprobar las sindicaciones realizadas contra su antecesor, Jerjes...
  • A un mes de la renuncia de Evo, su figura aún divide Bolivia
    A un mes de la renuncia del expresidente Evo Morales y su posterior salida del país, tras la crisis pos electoral, su figura sigue causando división entre los que lo respaldan y los que lo critican. Odiado y amado, la huida del líder del  Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó a Bolivia en una...
  • Wilster busca dos objetivos: clasificación y luego el título
    “Nosotros buscamos dos objetivos. El primero es la clasificación a la Copa Libertadores, y es lo que debería ocurrir primero si hacemos las cosas bien; después, pelear por el título”, aseguró el técnico de Wilstermann Cristian Díaz. El Aviador tiene dos caminos para conseguir el cupo como...
  • Netflix y “Marriage Story” dominan nominaciones a los Globos de Oro
    La película “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. “El irlandés”,...