Pasar al contenido principal
EFE

Los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.

Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud, la "boy band" y "girl band" que les catapultaron a la fama, escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación.

"Estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos", escribió la cantante a sus casi seis millones y medio de seguidores.

"Ha sido una decisión difícil de tomar. Seguimos teniendo mucho amor el uno por el otro como una familia", agregó, antes de subrayar que su hijo Bear (oso, en inglés), nacido en marzo de 2017, es "su mundo".

Cheryl aprovechó para pedir "respecto" por la privacidad del menor mientras superan la separación.

Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron por primera vez en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado.

Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.

La banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016.

Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009.

La británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole y de 2014 a 2016 con el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini.

En Portada

  • Áñez suprime ministerios, pero mantiene presupuesto y personal
    El cierre de tres ministerios genera una serie de dudas sobre los motivos de esta determinación, más aún cuando las autoridades afirman que no se afectará el presupuesto asignado a estas carteras y tampoco a funcionarios. La medida generó críticas en diferentes sectores. El jueves, la...
  • FBF se inclina por propuesta de Claure y jugar en una sola sede
    El Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizó ayer mediante la plataforma Zoom y transmitido por Facebook Watch, a lo largo de sus seis horas de desarrollo, concluyó en dos puntos unánimes entre sus 14 miembros afiliados: apostar por la...
  • Trabajadores presentan más de 400 denuncias de despidos en cuarentena
    La Jefatura Departamental de Trabajo recibió, en los últimos días, aproximadamente 400 denuncias contra empleadores por despidos, falta de pago de salarios y de implementos de bioseguridad a sus trabajadores. Ayer, la fila de dependientes se extendía por cuadras junto a la entidad. Un analista...
  • Gobierno pagó $us 37 por gases ofrecidos a $us 12
    LA BRÚJULA DIGITAL La empresa brasileña de armas no letales Cóndor ofreció al Gobierno de Ecuador un precio de 12 dólares por cada cartucho de gas lacrimógeno de 37mm/38mm en diciembre de 2019. El Gobierno de Bolivia pagó 37 dólares por los mismos productos el mismo mes. Según el proceso de...
  • Exportaciones caen 14% por bajón de los minerales e hidrocarburos
    Las exportaciones bolivianas de enero a abril pasado cayeron en 14 por ciento, lastradas, sobre todo, por el desplome de los precios internacionales de minerales y los hidrocarburos, además de los efectos del coronavirus en el mundo. Así lo reporta el último informe del Instituto Boliviano de...