Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Diseño Katherine Ugarte acusa de plagio a Anabel Angus

La diseñadora de modas Katherine Ugarte Salvatierra publicó en su pagina personal de Facebook una denuncia contra la presentadora de Unitel, Anabel Angus, por plagio.

"Esto ya pasó los límites. Van 60 personas que me informan lo que sucede en su boutique (de Anabel). Por favor, que la diseñadora encargada deje de copiar mis diseños, los que muestra en su página de 'Face'. Es posible que dos cabezas piensen igual de casualidad, pero ¿siempre?", publicó  Ugarte.

El texto estaba acompañado por imágenes de una conversación de Whatsapp donde informan a la diseñadora la similitud de prendas en la tienda de Anabel Angus Moda, también, muestra en paralelo sus creaciones y las de Angus, en las que se evidencian las similitudes.

La presentadora dijo que mantendrá en reserva el asunto; sin embargo, agregó que el tema es alimentado por un programa de farándula.

En redes sociales, fanáticos y seguidores de Anabel Angus apoyan y defienden a la conductora  ante las acusaciones de Ugarte indicando que su intención con la demanda  es "colgarse de la fama "  de Angus.

En Portada