Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Madre de Messi se pronuncia tras las críticas al futbolista

En momentos en que la selección Argentina está preparando el crucial enfrentamiento contra Croacia, y tras la desilusión del empate con Islandia, es cuando circulan fuertes versiones sobre el estado emocional de Leo Messi. La familia del crack argentino ha salido a dar la cara para enfrentar las críticas y acallar los rumores.

Habitualmente han sido el padre o su hermano quienes han hablado pero ahora son las mujeres más importantes en la vida de Messi quienes hacen declaraciones contundentes.

En el programa televisivo “El diario de Mariana” dirigido a una audiencia masiva, Celia Messi declaró: “Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar. Eso te duele”.

Luego, ante las preguntas de la periodista Mariani Fabbiani, la madre del capitán de Argentina se hizo eco de los millones de argentinos que están apoyando a su ídolo diciendo: “Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho”.

En Portada