Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Lucía Miranda revela datos desconocidos de Luis Miguel

Años atrás, Lucía Miranda fue una exitosa modelo de alta costura argentina que brilló sobre las pasarelas de México. Allí se quedó cuando fue a ver el Mundial de 1986 y terminó conociendo a Hugo López, quien fuera mánager de Luis Miguel.

Por eso Lucía tuvo (y tiene) acceso a la faceta íntima del cantante, a la que pocos pudieron acceder. Pero que empezó a revelarse en la exitosa Luis Miguel, la serie. “Hugo decía que cada 25 o 30 años sale un talento así, de esta naturaleza”, empieza a contar Miranda, en esta entrevista exclusiva con Teleshow.

“Luis Miguel es realmente muy introvertido. Nosotros teníamos una casa muy cerquita de la suya en Acapulco. Él venía y, de repente, muy tímido, no saludaba a la gente. Le cuesta mucho darse”, comentó. Cuando le preguntaron si el cantante tenia problemas económicos y de adicioón ella respondió que el cantante pasó por experiencias y etapas que no debía haber pasado.

“Tiene una cosa que no tienen muchos artistas: es muy carismático y con una voz impresionante”, concluyó la entrevistada.

En Portada