Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Top10 Las novias más guapas del mundial

El Mundial de Rusia 2018 ya empezó y la atención del mundo gira en torno a una pelota que concentra a los mejores futbolistas del planeta. Pero el atractivo no estará sólo en la cancha. En las butacas, las novias y esposas de los jugadores estarán ahí alentándolos y robándose las miradas del público.

Muchas de ellas son reconocidas modelos, actrices y otras deportistas de alto rendimiento con cuerpos despampanantes que se roban las miradas de todos.

Y así como ya verás a los futbolistas más guapos este domingo en la revista OH!, te mostramos a las mujeres que deslumbran en las gradas mientras brindan todo su apoyo a sus parejas. Este es nuestro Top 10 de las novias del Mundial Rusia 2018:

1 Rafaella Szabo, novia del belga Axel Wiesel, es una modelo de 28 años. 2 Camille Tytgat, esposa del francés Raphael Varane. 3 Ann Kathrin Brömmel, la modelo y cantante es pareja del alemán Mario Gotze. 4 Anna Lewandowska, esposa del polaco Robert Lewandowskia, tiene 29 años y es bastante deportiva. 5 Sara Salamo, novia del español Isco, es actriz. 6 Antonella Rocuzzo es la pareja del mejor futbolista del mundo, Leonel Messi. 7 Miranda Sheila está casada con el ruso Fyodor Smolov y es modelo. 8 Andrea Duro es la novia del Chicharito, ella es una famosa actriz española. 9 La hermosa Shakira es la esposa del español Piqué. 10 Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo, es  modelo española.

 

ANASTASIYA KVITKO

La modelo rusa de 23 años es la responsable de portar la calificación de "La Novia del Mundial". Pero aún no está decidido, los mundiales que se juegan cada cuatro años entre los internautas, medios locales e internacionales más fotógrafos son los encargados de encontrar a las mujeres más bellas que alientan a las diferentes selecciones y la más hermosa y "viral" se vuelve la novia del Mundial.

En Portada