Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Shakira recibió y contestó al mensaje de amor de Piqué

La  cantante colombiana  Shakira que ha tenido muy mala racha hasta ahora, por fin llegó a los escenarios por su gira El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania). Tras este multitudinario concierto, la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans.

"Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!", escribía Shakira en su Twitter acompañado de un video en el que derrochaba alegría.

Mientras tanto, su esposo cumplía su compromiso con la selección española de fútbol. Pero Gérard Piqué siguió las noticias que llegaban desde Alemania y escribió: "Te lo mereces tanto! Te amo!". Lo hizo junto al video en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

La cantante también quiso agradecer a Piqué su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!"

Y así se inicia la gira y se niegan rumores de ruptura.

En Portada