Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Lucía Méndez revela por qué terminó con Luis Miguel

La serie Luis Miguel, biografía del cantante mexicano del servicio en línea Netflix, ha desatado locura no sólo entre los seguidores de El Sol, sino también en los protagonistas de la historia detrás del artista.

Hace más de 30 años, Lucía Méndez mantuvo un romance con Luis Miguel. La relación no prosperó y ahora, en medio del furor que ha causado la serie biográfica del cantante mexicano, la actriz de seis décadas de existencia reveló que la edad fue una los principales motivos de la ruptura. “Ahora resulta que él tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20”, aseguró la famosa en entrevista para el canal mexicano Imagen refiriéndose a la información develada en la serie de Luis Miguel.

La actriz, que en ese entonces tenía 32 años, confesó que casi le da un “ataque” y se “muere” cuando se enteró de que Luis Miguel era menor de edad en la época en la que salían juntos. Lucía reveló que cuando se conocieron, hubo una atracción inmediata entre ellos. “Él era muy bello y yo no estaba tan fea”, dijo. Asimismo, comentó que era su mejor momento físico y profesional. Recuerda que se conocieron en Miami, Estados unidos, en un festival de Raúl Velasco. Él se acercó y le dio la “charla”. Con 16 años de diferencia, fue noviazgo que dio mucho de qué hablar.

En Portada