Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los Backstreet Boys se vistieron como las Spice Girls

Los fans de los Backstreet Boys no se esperaban tener dos grupos que brillaron en los años 90 por el precio de uno.  La conocida boys band se  presentó en el crucero BSB 2018 que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos situadas en el caribe. En su presentación, jugaron una broma al público y se vistieron como las famosas spice.

Desde hace seis años la banda estadounidense pasa con sus fans una semana a bordo de este tipo de barcos, cobrando entre  700 a mil dólares por persona. Este año, los Backstreet Boys rindieron un pequeño homenaje a sus homólogas femeninas. Para ello, cada uno ha elegido a su spice favorita y se ha disfrazado de ella. Esta imagen se subió a la cuenta Instagram del grupo con la leyenda: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”.

Además,  cada integrante ha publicado su propia como una de las spice. Kevin Richardson eligió ser Victoria Beckham. Nick Carter fue Emma Bunton. A Mel C, la encarnó Brian Littrel.Howie Dorough y A.J. McLean interpretaron a Mel B y Geri Halliwell, respectivamente.

En Portada