Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El príncipe Enrique y Meghan Markle piden donaciones

El príncipe Enrique y Meghan Markle han liberado a sus invitados de tener que decidir qué les regalarán por su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo.

El palacio de Buckingham ha anunciado ayer que la pareja ha pedido que sus ilustres invitados conviertan sus regalos de boda en donaciones para una selección de organizaciones benéficas que la pareja ha elegido personalmente.

“El príncipe Enrique y la señora Meghan Markle están increíblemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde su compromiso, y han solicitado que cualquier persona que quiera felicitarles por su boda considere hacer una donación, en lugar de enviar un regalo”, ha comunicado el palacio de Buckingham a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La pareja ha elegido siete organizaciones benéficas que representan una selección de algunos de los temas que les apasionan, como son el deporte como instrumento de cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación de los recursos naturales, el medioambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas”, añadía otro tuit de la institución.

Una de las organizaciones benéficas incluidas en la selección de los contrayentes es CHIVA (Children´s HIV Association), una elección que demuestra que el príncipe Enrique continúa el compromiso con las causas a las que apoyó su madre.

 

"Somos una organización benéfica muy pequeña y, a través de nuestro trabajo, apoyamos a más de 1.000 jóvenes que viven con el VIH". Beneficiaria

En Portada