Pasar al contenido principal
Redacción Central

Prestigio de Luis Miguel sufre otro episodio de deterioro

El cantante Luis Miguel abandonó el escenario de la expo del Mundo, en Acapulco, México, y suspendió el concierto que ofrecía en el lugar.

Lo sucedido en la presentación, que forma parte de su gira “México por siempre”, revivió los fantasmas de su gira anterior en la que el “Sol de México” dejó a la expectativa a miles de aficionados en el Auditorio Nacional en 2015.

Según un comunicado oficial del artista, la suspensión se debió a problemas técnicos y al compromiso del cantante de dar sólo lo mejor a su público.

Medios locales indican que Luis Miguel se habría quejado del sonido de forma insistente y que tras 40 minutos de recital, le habría puesto fin.

En la Argentina, y después de una serie de rumores e incluso de convertirse en un mito urbano, finalmente llegó la confirmación: el imitador argentino Andrés Rey, el doble más reconocido de Luis Miguel, confesó que reemplazó al cantante mexicano en un show del año 2010 en la localidad de San Luis.

Rey dijo que no puede dar más detalles a causa de “un contrato de confidencialidad” pero confirmó su reemplazo y hasta que algo similar “volvió a ocurrir en otros lugares”.

En Portada