Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Drew Barrymore: “Estoy gorda, no embarazada”

Drew Barrymore se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, la serie que protagoniza en Netflix.

El pasado miércoles 21 de marzo, durante su entrevista en el show de James Corden decidió sumarse a la lista de celebridades que han reclamado su derecho a engordar sin la presión del mundo que la rodea. Allí contó una anécdota sobre el encuentro con una fan en un restaurante de Los Ángeles (EEUU).

La mujer le dijo: “Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!”. La actriz, sorprendida, le respondió que sólo tenía dos. “Más el que viene en camino, obviamente”, le respondió su seguidora. Barrymore optó por contestarle: “Estoy gorda, no embarazada”, mientras salía del establecimiento tratando de asimilarlo (“oh Dios, esto es duro”, se dijo a sí misma.

Teniendo en cuenta que en su show el personaje que interpreta se pasa la vida comiendo carne humana, las preguntas a colación sobre su dieta eran pertinentes. Ella contestó, no obstante, que “odia hacerla”, cada vez que afronta un rodaje.

En Portada