Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El “zar” del Miss Venezuela cuenta por qué dejo de serlo

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela, rompió el silencio y reveló que decidió dejar el certamen más importante del país por “diferencias importantes con directivos de la empresa”.

“(Los directivos) Estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, escribió Sousa en Instagram.

El “zar de la belleza” expresó que le produce dolor  ver mancillado el nombre de Venezuela en los últimos días y la pretensión de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.

En días anteriores se difundió información en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haber lucrado con el certamen, estar involucrado en casos de prostitución y de haber sido botado del concurso. Sin embargo, Osmel Sousa desmintió dichas afirmaciones.

“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, agregó en la red social.

Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fe miles de candidatas que pasaron por la quinta.

Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres venezolanas que llevo por siempre en mi corazón”.

 

Belleza.

Osmel Sousa decidió pronunciarse con respecto a todo el escándalo en el que se ha visto envuelto la Organización del Miss Venezuela.

 

ÉL Y ELLAS.

“Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas”.

En Portada