Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El “zar” del Miss Venezuela cuenta por qué dejo de serlo

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela, rompió el silencio y reveló que decidió dejar el certamen más importante del país por “diferencias importantes con directivos de la empresa”.

“(Los directivos) Estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, escribió Sousa en Instagram.

El “zar de la belleza” expresó que le produce dolor  ver mancillado el nombre de Venezuela en los últimos días y la pretensión de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.

En días anteriores se difundió información en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haber lucrado con el certamen, estar involucrado en casos de prostitución y de haber sido botado del concurso. Sin embargo, Osmel Sousa desmintió dichas afirmaciones.

“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, agregó en la red social.

Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fe miles de candidatas que pasaron por la quinta.

Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres venezolanas que llevo por siempre en mi corazón”.

 

Belleza.

Osmel Sousa decidió pronunciarse con respecto a todo el escándalo en el que se ha visto envuelto la Organización del Miss Venezuela.

 

ÉL Y ELLAS.

“Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas”.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...