Pasar al contenido principal
Redacción Central

Habrá 600 invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Unas 600 personas han sido invitadas a la boda del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, anunció ayer el palacio de Kensington. Las invitaciones se publicaron a principios de esta semana, dijo la residencia oficial de Harry, sin revelar quién había hecho la lista de invitados, según el portal de Vanity Fair.

Harry y su prometida estadounidense se casarán en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, el 19 de mayo.

Los 600 invitados asistirán al servicio en la Capilla de San Jorge del castillo, seguido de la recepción a la hora del almuerzo ofrecida por la abuela de Harry, la Reina Isabel II, en St George's Hall.

Más tarde, alrededor de 200 personas fueron invitadas a una recepción privada en Frogmore House, ofrecida por el padre de Harry, el príncipe Carlos, el heredero al trono.

El lugar para la fiesta de la noche, en el parque fuera del Castillo de Windsor, es donde Harry y Markle posaron para sus fotos oficiales de compromiso.

Las invitaciones, emitidas en nombre de Charles, estaban en una tarjeta blanca y gruesa dorada a lo largo del borde, que estaban estampadas con troquel en oro y luego bruñidas.

Las invitaciones dicen: "Su Alteza Real El Príncipe de Gales ... solicita el placer de la compañía de ... en el matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Henry de Gales con la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor el sábado 19 Mayo de 2018 a las 12 del mediodía seguido de una recepción en el Castillo de Windsor ".

Los nombres de los invitados fueron añadidos más tarde por una impresora de caligrafía.

Trajes y pastel de sauco

Las invitaciones indicaron que la vestimenta es traje de salón o vestido de día con un sombrero.

Harry, un ex soldado que también tiene papeles militares ceremoniales, es probable que use su uniforme de más alto rango para la boda.

El príncipe y su novia han estado cada vez más ocupados este mes en la preparación para el gran día.

El martes, la pareja anunció que había escogido a la pastelera estadounidense con sede en Londres, Claire Ptak, para hacer un pastel de bodas de flor de saúco de limón, cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores.

La reina Isabel publicó su consentimiento formal para el matrimonio el 15 de marzo. Por ley, el monarca debe dar su consentimiento para el matrimonio de las primeras seis personas en línea para heredar el trono.

Harry, de 33 años, es quinto en la fila después de su padre Charles, su hermano Prince William y los hijos de William Prince George y Princess Charlotte.

Será bajado al sexto lugar cuando la esposa de William, Kate, dé a luz el próximo mes.

El 12 de marzo, Markle participó en su primer evento oficial con la Reina Isabel, acompañando a Harry a un servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Markle, de 36 años, fue bautizado por el líder de la Iglesia de Inglaterra a principios de este mes por respeto al papel del soberano como jefe de la denominación.

 

En Portada

  • Wilstermann recibe a San José con la misión de acercarse al líder
    Wilstermann intentará acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que buscará el triunfo hoy (20:30) ante San José, en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Los rojos tienen la misión de sumar una victoria y...
  • Experto habla de “fracking” con criterio y sigue el debate
    Hace unos días, YPFB anunció que se comenzará con la exploración de hidrocarburos no convencionales en el área de Miraflores del departamento de Chuquisaca. En caso de que esta búsqueda sea positiva, se aplicará la técnica del “fracking”. Eso para muchos sectores y regiones generó...
  • Senamhi lanza alerta de lluvias para 6 regiones
    El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) mantiene la alerta meteorológica naranja para seis departamentos, porque las lluvias intensas continuarán hasta el jueves. También rige la alerta hidrológica roja para Beni y Cochabamba. Naranja Hay alerta naranja para Cochabamba; el...
  • Cerca de 10 mil hectáreas de soya se inundaron
    Plantaciones de soya bajo el agua son la situación de los productores del norte de Santa Cruz. Las lluvias también afectaron a esta zona con un daño de cerca de 10 mil hectáreas de sembradíos que hasta ahora no se han podido cosechar, informó el dirigente de la Asociación de Productores...
  • Vinto Palmaflor quiere ganar fuera de casa por primera vez
    Municipal Vinto Palmaflor pretende hoy sumar su primera victoria como visitante en el fútbol profesional a costa de Real Potosí, en el encuentro que se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial. Los auriverdes no ha podido alcanzar un triunfo fuera...