Pasar al contenido principal
EFE

"Siempre seremos una familia", dice Angelina Jolie sobre su separación

LONDRES |

La actriz Angelina Jolie admitió los "momentos difíciles" por lo que atraviesa por su separación de Brad Pitt pero insistió en que siempre serán "una familia".

La actriz y directora, de 41 años, hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano.

"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

 "Muchas personas se encuentran en esta situación. mi entorno, mi familia,  todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", complementó.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de la pareja, mundialmente conocida con el apodo de 'Brangelina', de los que Jolie tiene la custodia.

Con su última película, la actriz ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo la directora en una rueda de prensa.

El film, coproducido por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuido por la plataforma de televisión en internet Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernaron los Jemeres Rojos (1975-1979).

En Portada

  • OEA: Una estructura informática oculta violó y manipuló los comicios
    La Organización de Estados Americanos (OEA) hizo público ayer el informe final del Análisis de Integridad Electoral de los comicios generales del pasado 20 de octubre, que revela que hubo manipulaciones “dolosas”, alteraciones de actas, falsificaciones y también una estructura informática oculta...
  • Wilstermann expone el liderato hoy ante Blooming en el Tahuichi
    Wilstermann defiende hoy (20:30) el liderato del torneo Clausura en su visita a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, en partido válido para la decimonovena fecha del campeonato. Wilstermann es el puntero del campeonato Clausura con 40 puntos, pero está a sólo una...
  • Gobierno rechaza ampliar plazo para pagar el aguinaldo
    Después de que los empresarios solicitaron que se amplié el plazo para el pago del aguinaldo, los trabajadores fabriles rechazaron esa posibilidad porque aseguran que este beneficio tiene la finalidad de usarse en Navidad. En tanto, la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (Camid)...
  • Kalimán responde a Evo: “Yo no me he quedado de presidente”
    Después de tres semanas de haber sido relevado del cargo de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kalimán salió al frente de las críticas y descartó hubiera sido parte de un golpe de Estado en contra del expresidente Evo Morales. Agregó que sigue en Bolivia con su familia y no...
  • El Gobierno cuestiona que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos
    El Viceministerio de Política Tributaria cuestionó que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos y aseguró que son ellos los que deben autorizar esta medida. Debido a esta situación el Consejo Municipal no aprobó y puso en suspenso la ley municipal que establece la reducción de...