Pasar al contenido principal
Imagen

"Siempre seremos una familia", dice Angelina Jolie sobre su separación

Cuerpo

LONDRES |

La actriz Angelina Jolie admitió los "momentos difíciles" por lo que atraviesa por su separación de Brad Pitt pero insistió en que siempre serán "una familia".

La actriz y directora, de 41 años, hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano.

"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

 "Muchas personas se encuentran en esta situación. mi entorno, mi familia,  todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", complementó.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de la pareja, mundialmente conocida con el apodo de 'Brangelina', de los que Jolie tiene la custodia.

Con su última película, la actriz ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo la directora en una rueda de prensa.

El film, coproducido por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuido por la plataforma de televisión en internet Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernaron los Jemeres Rojos (1975-1979).

En Portada

  • Dellien supera a Andreozzi y hace historia en el cuadro principal de Río
    El tenista beniano Hugo Dellien no tiene límites para concretar sus sueños. Ayer, el  representante nacional superó en la primera ronda del Río Open al argentino Guido Andreozzi por 2-0 y se instaló en la siguiente instancia. Además, la victoria en el cuadro principal significa un hito para el...
  • Productores reportan 180 mil Ha devastadas por sequía en oriente
    Las pérdidas económicas generadas por la sequía en Santa Cruz motiva a más de 33 mil pequeños productores a pedir la invención del Gobierno para lograr la reprogramación de créditos con la banca, pues cerca de 180 mil hectáreas de cultivos de soya, maíz, arroz y sorgo han sido afectadas por la...
  • Colectivos alistan actividades en ocho ciudades a tres años del 21F
    Colectivos ciudadanos, comités cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) de ocho ciudades del país (menos Tarija) alistan actividades para recordar el jueves los tres años del referendo el 21 de febrero (21F) de 2016, cuando el 51,3 por ciento de los votos resultaron en...
  • Una auditoría interna detectó 11 deficiencias en 2018 en Vías Bolivia
    Un informe de auditoría interna del 29 de marzo de 2018 realizado a Vías Bolivia detectó 11 deficiencias de control interno financiero. Se observaron depósitos por multas no registrados en el Sistema de Control de Pesos y Dimensiones Vehiculares, vehículos transferidos en comodato por la...
  • Una legión de musas rodeó a Karl Lagerfeld, ícono de la moda
    El alemán Karl Lagerfeld, el mítico diseñador que reinventó Chanel y organizó espectaculares desfiles, murió ayer a los 85 años, provocando un gran vacío en el mundo de la moda. Su ausencia en enero en el desfile de Alta Costura de Chanel para la primavera-verano de 2019, algo inédito, había...